31 ene 2014

CxC en la TELE

¿Cómo estará el mundo para que sucedan estas cosas?

¿Qué papel deben jugar los medios de comunicación en nuestra sociedad?

¿Era esto necesario?

Quizá no, pero ha sucedido.

Dos miembros (con perdón) del CLUB CORRIENDOPORELCAMPO en la tele. 

La excusa, su participación en el próximo ULTRA TRAIL DEL MONT BLANC. 

Jorge está como pez el agua. Quique, sin embargo, no quería que le reconocieran. Para ello se dejó el cuello debajo de la mesa y trató de disfrazarse peinándose con una raya hecha con cincel. Decía que la gente pensaría que era Marianico "el corto" (con perdón para Marianico). Y lo consiguió.

El mundo está loco. 



15 ene 2014

CxC en el Mont Blanc, el acabose


Amiguitos, cachos de carne, familia varia, fans, trotamontistas de diverso pelaje, autoridades y, por supuesto, desustanciaos de CxC: dos de los miembros originales y el gran Manuwar nos vamos al ULTRATRAIL DEL MONT-BLANC, ¡con dos cojones! Nunca el UTMB apuntó más bajo ni CorriendoporelCampo soñó tan alto.

No se sabe cómo, pero los tres ¿atletas? de marras lograron los puntos para poder presentarse al sorteo de la gran prueba alpina y los de la organización han debido creer que meter a dos manchegos por aquellos parajes era una buena idea. A Manu nos lo llevamos porque sabe francés español bien hablao, porque sabe de montaña más que nosotros, porque sabe de música jebi y porque, siendo filósofo como es, nos parece una de las pocas personas que puede aguantarnos 48 horas seguidas (en el peor/mejor de los casos) sin darnos una tollina. Ramón, el ¡Oh, Lidl! aguantó 27 y no ha vuelto a ser el mismo.

Así que el 29 de agosto los tres patanes tomaremos la salida (con perdón) en Chamonix con la única idea en la cabezota de ensilarnos 168 kilómetros por el monte aquel para volver al mismo sitio, que es una cosa que no termino yo de ver clara. En medio nos encontraremos 10.000 metros parriba de piedras y verde, otros 10.000 pabajo de la misma composición y un montón de experiencias entre las que Quique y yo esperamos vérnoslas con el salchichón ese relleno de queso curado que nos ha prometido Manu, variopintos caldos sustanciosos, carnes en ricos adobos y las cervezas del lugar. Esta última frase acabará de despejar las dudas de alguno sobre el porqué dos de los CxC originales se meten en estas tontás.

¿He dicho ya que son 168 kilómetros palante y diez parriba y otros diez pabajo? Sí, ¿no? Es que me da cosica pensarlo.

¡Ya pueden ser buenos los avituallamientos, gensanta!

Por cierto, que es una penica que los amigos de los Quijotes Transalpinos no puedan venir. En otra nos veremos.