15 jun 2015

IN-FERNÁN CABALLERA [FOTOS y VIDEO]


Antes de nada, desde CxC queremos agradecer a todos los corredores y andarines su presencia en la IN-FERNÁN CABALLERA 2015 que se celebró ayer. Disfrutamos de lo lindo viendo cómo disfrutabais vosotros.

Trataremos de ir colgando aquí todas las fotos que vayamos recibiendo, encontrando o, si hace falta, sustrayendo (de buen rollo).

De momento, las primeras que colgamos son las del tito IVÁN PALERO (Cabesc) al que tanto queremos y que tanto nos ayuda siempre. ¡Gracias, Iván!

FOTOS DE IVÁN PALERO: DALE AQUÍ, SIN MIEDO

FOTOS SIN ORDEN NI CONCIERTO DE CxC: AQUÍ

Como los muchachos de también nos han mandado un VIDEO, lo colgamos AQUÍ. Muchas gracias por venir y por dejarnos este recuerdo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente de organización se ve claramente que son un grupo de amigos por lo que el buen rollo y traslada a la carrera, el año que viene repetimos #Víctor ;P

Anónimo dijo...

Las cosas que funcionan, no hay porqué cambiarlas. Enhorabuena a todos y gracias por enseñarnos este bonito recorrido. Volveremos siempre que podamos. Víctor.

Ana dijo...

Genial organizada, enhorabuena

Unknown dijo...

Hola, les felicito por su gran carrera desde Corremolinos Consuegra. Gracias a la organizacion y a esos voluntarios que estubieron ayudando. Asi da gusto celebrar una carrera. Os paso el enlace del video que pude grabar a ratos en la carrera.
https://www.youtube.com/watch?v=D_hytVr5_fM
Espero que os guste.
Un saludo.

CorriendoporelCampo dijo...

Víctor, Ana, Alberto, muchas gracias a vosotros por venir, por disfrutar y por hacernos disfrutar a nosotros. Como ya os dijimos somos solo un grupo de amigos que disfrutamos corriendo por el campo y viendo como otros disfrutan haciéndolo.
Alberto, colgamos el video. Si no te parece bien, nos lo dices y lo quitamos.

Unknown dijo...

Sin problema por colgar el video.Nos veremos en otra jejeje