RE-CxC-TAS

Abdominales CxC

Esta nueva pestaña pretende mostrar, para deleite y engorde de todos nuestros hambrientos lectores, cómo se alimenta un CxC.

De ello se encargará nuestro querido Jorge, que os recibe de esta guisa para romper el hielo y lo que sea menester.

¡Nos metemos hasta la cocina!

CANELONES (De chicha, claro)
Si el invento pantagruélico que hoy presentamos cayera en manos de un vegano -Perry no lo quiera- se le convertirían al instante en ceniza negra antes de desaparecer como a los vampiros de los flines. Esto se lo come alguien que no esté acostumbrado y lo mismo fallece, es el responsable último de que los curas de pueblo sean gordos, es la perfección hecha canuto. Y está bueno que te orinas encima.
(PINCHA AQUÍ PARA LEER MÁS).

PISTO CON MAGRAS 
Un CxC no come "paisaje", pero como ni nuestras economías están en todo lo alto, ni las cuerpas pueden comer solo chicha (bien del mar, bien del campo, bien del aire, bien de lata) y además somos manchegos, no podemos evitar algún punto de encuentro con esa cosa llamada verduras. Eso sí, con un toque sabrosón como en el caso de la gustosísima receta del nunca suficientemente venerado PISTO CON MAGRAS de la señora madre de Jorge, la abuela Concha. Un chupinazo calórico aceitoso y de profundos sabores manchegos que no te dejará indiferente.  
(PINCHA AQUÍ PARA LEER MÁS).

BACALAO AL MENEO 
Un nuevo aldabonazo de calorías rebozadas directas a vuestras arterias, otro ejemplo de que el comer como un CxC no es malo para la salud ni necesariamente malo para la psique.
En directo, desde la cocina de Maese Pantagruel: “Bacalao al meneo”. Yeah!!
Una receta ancestral con la que la abuela de Jorge - la Sra. Orosia - aparece por primera vez en esta sección.
(PINCHA AQUÍ PARA LEER MÁS).

PASTEL DE CARNE
Esta es una receta ancestral en la familia CxC que reúne en un sólo recipiente todo lo necesario para encarar una prueba de ultradistancia: chicha e hidratos. 
Se trata de una suerte de lasaña de sólo tres capas:
puré de patata, carne picada guisada, pure de patata, el no va más del capicuismo hipercalórico... 
(PINCHA AQUÍ PARA LEER MÁS).



No hay comentarios: