27 dic. 2018

SÉPTIMA IKENONA (PREVIO, DE CASI YA)

Croquis de instalaciones del CLUB DE CAMPO

¡VENGA! Solo quedan unas horas para que llegue la VII IKENONA.

Y parecía que no...

Os damos las últimas instrucciones para que no tengáis ningún problema para llegar, disfrutar de la carrera, de la velada posterior, de la compañía de todos y de la vuelta.
 
Recordad que este año la carrera más itinerante del circuito TRAIL SERIES CIUDAD REAL tiene SALIDA y META en el CLUB DE CAMPO DE CIUDAD REAL, a quiénes desde aquí agradecemos enormemente que hayan tenido a bien cedernos desinteresadamente sus instalaciones para que podamos disfrutar de un trote nocturno a la vera del pantano del Vicario y, después, podamos compartir unas migas y unas cervezas al calorcito de sus locales. Lástima que las vistas desde donde cenaremos (restaurante) no sean posibles de noche.
 
No os confundáis. según Google Maps, debéis tomar la N-401 (Ctra. de Toledo, de toda la vida) y seguid unos 10 minutos hasta que encontréis a vuestra derecha un cartel que os indique Club de Campo (No os equivoquéis después de coger esa salida. También hay salida hacia el Club de Golf. Ése es otro club) En 1,5 km estaréis en la entrada del CLUB DE CAMPO. En unos 15 minutos desde que salisteis de Ciudad Real, unos 10 km en total. Al lado de casa...
 
https://goo.gl/maps/TKyWJcKEDjv
 
Echad un vistazo a la foto que aparece al principio y ampliarla si fuera necesario.

A partir de las 19:30 estaremos dando DORSALES al lado de la salida/meta. Dorsales...y un regalito para que cada uno de vosotros tengáis un recuerdo nuestro.
 
A las 21:00 EMPEZAREMOS a correr/andar según la modalidad elegida. Llevad FRONTAL, no lo olvidéis. No nos ha dado tiempo a iluminar el campo... Y ropa de abrigo, que hará "relente" al lado del agua (0º C).
 
Y cuando menos lo esperéis tendréis un AVITUALLAMIENTO que será -como poco- animado. Podréis parar (debéis parar) y disfrutar de lo que encontréis allí
 
Los que corráis no recorreréis más de 12 km, que tampoco están estas fechas para echar el hígado, sino para divertirse. Ya nos esforzamos suficiente durante todo el año. Y los que andáis, no tardaréis más de hora y media.
 
Los que vayan despacito al trote que no sufran, dos "ESCOBAS" muy divertidos irán al ritmo del más lento para que no se quede solo. Y los que anden, seguirán a uno de nuestros más aguerridos miembros (c.p.) para que tampoco se pierdan. No tengáis prisa, que la noche es muy larga. Y si pasara algo... nos llamáis corriendo.´(Teléfonos EMERGENCIA: Jorge: 661837086) y Quique: 615926209)
 
Y después de correr/andar... Os dais un vuelta sobre vuestro propio eje, os pasáis unas toallitas (que NO TENEMOS DUCHAS, que luego os eternizáis) y os ponéis sequitos y os abrigáis para no resfriaros.
 
Después, nos tomaremos unas riquísimas MIGAS con unas cervecitas y algo más, todo ello al mas PURO ESTILO CxC.
 
Y recordad lo que os dijimos en el post anterior:
 
Si queréis una CARRERA DURA de verdad, NO VENGÁIS.
Si queréis TERRENO TÉCNICO del que te rompe los tobillos, NO VENGÁIS.
Si queréis CORRER DURANTE HORAS, sin descanso, NO VENGÁIS
Si queréis GRANDES DESNIVELES para demostrar que tenéis las piernas de acero, NO VENGÁIS.

Venid solo si queréis pasarlo bien mezclando deporte, naturaleza y amigos.
 
No faltéis, que pasaremos lista.

No hay comentarios: