27 nov. 2015

IV IKENONA


Ya está aquí de nuevo la IKENONA. ¡Y van cuatro! 

Sabéis que se trata de una excusa para hacer con todos vosotros lo que más nos gusta: CORRER POR EL CAMPO. Y, a pesar de que este club es bastante incrédulo en todos los sentidos, venimos aprovechamos las NAVIDADES por lo que éstas tienen de entrañables en el imaginario colectivo, porque despiertan sentimientos solidarios, exaltan la amistad y no causan mal a nadie. Por eso, este año CxC vuelve a organizar la "IKENONA".

Recordad que se llama así porque comenzó siendo una kedada  (KE), porque se hace por la noche (NO) y porque se celebra durante la Navidad (NA).

Sin embargo, la "I" del principio ha ido variando año tras año. La primera fue la "I" de INOCENTE porque aquélla vez tuvimos la suerte de hacerla coincidir con la noche de luna llena del 28 de diciembre, día de los "santos inocentes". El segundo año la luna y el día de los inocentes nos pilló a desmano y, como ya no era día 28, la "I" fue de ILUMINADA. El año pasado la "I" fue de ILUSIONANTE, fue la IKENONA de Beatriz, de CxB (Corriendo por Beatriz) y fue "ilusionante" porque Beatriz consiguió que todos nos ilusionáramos con los retos deportivos de este año, porque detrás de todos ellos, estaba ella y porque su ilusión nos contagió -y nos sigue contagiando- no solo para correr, sino también para vivir.

Por tanto, este año, bien podría seguir atribuyendo esa "I" a la palabra ILUSIONANTE, pero no, amigos, en CxC somos inconsistentes, variables y muchas cosas más que no podemos decir por miedo a que esto lo vean nuestros vástagos (bastantes razones tienen ya para no querer darnos la mano cuando los llevamos al cole).

¡A lo que vamos, que también somos unos rolleros! Este año la IKENONA será la "KEDADA" (KE), "NOCTURNA" (NO) "NAVIDEÑA" (NA). Y a la "i latina" que la ondulen, que este año no la necesitamos.

No cambiamos de escenario respecto del año pasado. Recorreremos los alrededores de POBLETE, los caminos y las sendas que desde allí llegan a la ermita de Alarcos. El recorrido será muy parecido al del año pasado, salvo alguna sorpresilla de última hora que ya os contaremos.


Así que, ya sabéis, marcad en rojo en vuestras agendas el próximo 19 de diciembre. A las 20:30 horas, tendrá lugar la "IV IKENONA", la Ilusionante Kedada Nocturna Navideeeeeeeeeññaaa en POBLETE

Esperemos que nos sonría la suerte y nos acompañe una magnífica noche. Lo podremos ir viendo pinchando AQUÍ

Además, como otros años, pensando en quienes no tienen el vicio de correr, también tendrá lugar una ruta senderista para que nadie tenga excusa para faltar. Lo cuadraremos para que todos terminemos a la misma hora, para que nadie se quede atrás, ni vaya solo por esos campos de Dios.

Y, al finalizar, siendo fieles al más puro estilo CxC, nos tomaremos unos botellines, botellones o lo que sea menester, acompañados de ricos -y, a ser posible, abundantes- manjares. Lo haremos en el PABELLÓN POLIDEPORTIVO de POBLETE (que amablemente nos cede el Ayuntamiento de Poblete). Allí no pasaremos frío.

Trataremos, también, de que no paséis hambre ni sed.

Y recordad que, aun formando parte del circuito TRAIL SERIES CIUDAD REAL, y que por ello cuenta con las medidas de organización y seguridad acordadas en él, el formato de nuestra IKENONA no renuncia a seguir siendo una KEDADA, por lo que no será competitiva, ni estará cronometrada. Que cada uno corra lo que quiera y pueda. Nosotros -por si acaso- estaremos siempre al lado del más lento y no le dejaremos solo nunca (habrá corredores escoba). 

INSCRIPCIONES: 
PRECIO: Diez euros (10,00.-€) 
FORMA DE PAGO: 
     - 1º: Realizar ingreso o transferencia a la cuenta de C.D. Corriendo por el Campo, indicando nombre y DNI del participante 
                 ES97 2100 2191 3902 0035 9113 (La Caixa), 
     - 2º: Remitir por e-mail: corriendoporelcampo@gmail.com o fax: 926219147 el justificante del ingreso o transferencia, indicando (si no, no podremos tramitar los seguros correspondientes):
                 -Nombre completo:
                 -DNI
                 -Télefono
                 -E-mail
                 -Modalidad: "TRAIL" o "MARCHA SENDERISTA" 
PLAZO: Hasta las 14:00 horas del día 15/12/2015 ¡¡¡AMPLIAMOS PLAZO: HASTA LAS 24:00 horas del 16/12/2015!!!
Nº máximo: 150 personas

Más detalles en breve!

*Nota: 
Distancia aproximada de la ruta trail: 10-12 km
Distancia aproximada de la ruta senderista: 6-8 km

No hay comentarios: