Eran más o menos las nueve y media de la mañana y mi cara de "empanao" delataba mi noche toledana como consecuencia de la vomitona de Paula a las cinco de la madrugada (cambiar a la niña, cambiar sábanas, fregar suelo...). Luis, sin embargo, tenía cara de recién duchado, peinaico p'atrás y sin el menor rastro de cansancio (De hecho, casi no se le notaban las patas de gallo)
Empezamos a correr en bajada, desde el kiosko de la Terraza de Hierbabuena (la mejor terraza de verano de Ciudad Real, todo hay que decirlo) hasta la zona Suroeste del parque, para rodearlo por donde se extiende una de las rutas de senderismo señaladas en el croquis-panel del aparcamiento. La verdad es que el campo estaba precioso. Casi todo en bajada y llano hasta que el camino nos lleva, tras una ascensión "durilla" a la curva anterior al repetidor, subimos hasta éste y de nuevo bajada por la cincunvalación, hasta llegar nuevamente a la misma curva para girar a la izquierda y seguir corriendo por el límite de La Atalaya por su parte Este. Dejo imagen en Google para que podáis verlo. Y alguna foto para envidia del personal.
4 comentarios:
ole
ole
ole
El que suscribe no tiene envidia ni nada, que a esas horas estaba yo peleando a brazo partido con ambos churumbeles.
Por cierto que el tiempo de la media de Miguelturra puede ser lamentable, llevo como semana y media sin darle marcha a las alpargates de correr. (snif)
No se si este es el foro idóneo pero: ¿Se ha cerrado algo del fin de semana chuletero cervecero en casa rurarl?
Publicar un comentario