5 sept. 2012

¿Te vienes a correr con nosotros?


Cada vez hay más amigos, conocidos, amigos de conocidos, conocidos de amigos, incluso algún abogado (¡Dios, un abogado!) que nos preguntan cuándo será la próxima ruta, dónde iremos o si ésta es larga y dura (con perdón).

Bueno, tampoco son tantos, pero los suficientes como para, al final, quedar mal con alguno de ellos. Igual que te dicen que ellos no tienen nivel (pero que sí les gusta el campo), que no suelen correr (pero que sí le dan a la bici de montaña) o que ellos no aguantarán esas subidas (pero sí hacer un maratón en menos de tres horas), también te dicen que les llames la próxima vez por si pueden acompañarnos y, como es normal, se te  olvida. O llamas a uno y a otro no.

Pero esto se va a acabar. 

1. Porque hemos publicado esta entrada para que te enteres de lo que tienes que hacer si no quieres perderte ningún sarao CxC, incluyendo en nuestro blog este sencillo y práctico calendario 


2. Porque hemos añadido una nueva pestaña al blog con el nombre "¿Te vienes a correr?" para que tengas el calendario siempre a mano.


3. Porque hemos puesto una imagen con el sencillo mensaje "¿Te vienes a correr con nosotros? ¿Dónde? ¿Cuándo? PINCHA AQUÍ" que te enlaza directamente a la pestaña que te hemos dicho antes, por si no la ves.


Y, en cuanto le cojamos el aire al calendario, en éste podrás ver no solo el día, la hora y el sitio dónde quedaremos, sino también una crónica de la misma (si es que la hemos hecho ya) y, siempre que podamos, el enlace al wikiloc para ver la ruta y su desnivel.

Una vez que accedas al calendario podrás navegar por él como si estuvieras en tu casa. Ponte cómodo.

Si te apetece el plan, acude al sitio indicado a la hora prevista. Solo tienes que ser puntual. Sin más.

Si quieres confirmar tu asistencia, saber algo más o, simplemente, decirnos algo, déjanos un comentario o mándanos un correo a corriendoporelcampo@gmail.com

Más no podemos hacer...
¡Venga! ¡Anímate!

¿CxC? ¡Mejor que un "CHINO"!*


(*) Eslogan del último concierto de los "Mejor Kallaos"

9 comentarios:

cabesc dijo...

wow, o como dicen por allí guau o como dicen por aquí quiá.

Gran idea amigos de corriendoporelcampo

Daniel dijo...

Y no se puede ir solo a lo del final, ya sabes...., reposición de sólidos y líquidos?.
Si es en otro mes es posible que haga un güeco.
Gran idea, por cierto.
Sds.

CorriendoporelCampo dijo...

Iván, ¡gracias!
Daniel, ¿cómo no?. Aquí, menos delinquir, podemos hacer de todo...

Sindiosniamo dijo...

Joer, pues me parece una idea genial, a ver si soy capaz de superar mi miedo a las presentaciones y me presento en alguna de esas salidas. Yo iría a la de este sábado, pero el domingo me apunté a correr la media maratón de Torralba y no creo que sea muy recomendable hacer con vosotros esa ruta el día de antes. ¿o sí?

CorriendoporelCampo dijo...

Sindios, depende. Si vas a por tu mejor marca personal en la media de Torralba no te interesa machacarte el día de antes. Si lo que quieres es pasártelo bien, vente al campo y el domingo te vas a correr en modo "piloto automático". Total, es todo recto, muy recto. Parece que nunca se acaba y que la torre de la iglesia nunca está más cerca. Menos mal que la sandia del final está muy rica...

cabesc dijo...

Ojo a la ruta del sábado, os pegará el sol de cara [mala previsión], no hay fuentes [idem de lo mismo] auqneu por lo menos el chiringo de la Virgen de Carrión estará abierto, mucho asfalto [ay ay ay] y un final imprevisible [¿?]. A favor, tomateras, uvas y melones por el camino os aliviarán hambre y sed ;-)

aaaaah, besos.

CorriendoporelCampo dijo...

Quién te ha dicho a ti, amigo Iván, que correremos de frente? [no contabas con nuestra astucia]. Quién quiere fuentes habiendo cerveza? [ídem de idem]. Di que cambiemos la fecha para que puedas venirte y ya está... ;-)

Sindiosniamo dijo...

Es tentador, pero tendré que esperar a otra ocasión, no me veo capaz de semejante pateada en dos días. Tampoco de hacer 50km en un día y menos en unas pocas horas, así que seguiré mirando por aquí, a ver que se programa, Muchas gracias por la iniciativa, por la carrera por Fernán Caballero y por invitarnos a entrar en este mundo.

cabesc dijo...

Me habeis pillado, quiero ir pero no puedo ir :-(
Debo rematar una ruta para el club de senderismo de los peques y debo estudiar que el lunes tengo un examen, amén de la media de Torralba a la que rendiremos pleitesía con los peques y el carro ;-)