8 abr 2013

Nos vamos al campo con el tito Iván (II Trail Batalla de Alarcos)

El tito Iván Palero se nos lleva al campo. Llega una de las salidas (con perdón) más esperadas por los miembros (cp de nuevo) de CxC, el muy largo (estooo) y más duro (se me va de las manos oiga) Trail Batalla de Alarcos en su segunda edición.
Se trata de una de esas pruebas enmarcadas en el Circuito Trail Pirata de Ciudad Real, de hecho su primera edición fue la mamá de todo lo que ha venido detrás.
La quedada entre amigos (es de lo que se trata) que ha vuelto a organizar Iván reunirá a un buen número de insensatos dispuestos a emular a los moros aquellos (o a los cristianos que no quiero yo que me tachen de esto o aquello) de la tal batalla corriendo hasta donde den las piernas. Sí, hay un recorrido oficial dentro del caracter “allá tú” de la quedada: 50 kilómetros del ala, pero también hay un par de recorridos que propiciarán que los menos locos, los menos preparados o los que se levanten ese día con el pie terco puedan regresar a casa con cierta dignidad y manteniendose en pie por sus propios medios (25 y 32 kilómetros se llaman).
El que suscribe en la primera edición tuvo que tomar las de Villadiego -nunca mejor dicho- a la mitad de la ruta por una muy inoportuna lesión de rodilla que amenaza con joderme fastidiarme también la de este año, pero prometo darlo todo.
¿Qué decir a los mochuelos, mochuelas, correcampistas en ciernes, amateurs de la cosa del monte bajo, asfalteros de espíritu indómito, que no se atreven a echar una mañana por esos caminos? Venirse payos que se pasa muy bien. Vale que luego se suele pasar bastante mal según los kilómetros lastran la cuerpa, pero al final hay cerveza y con eso se zanja cualquier debate. Se pagará cada uno las que ingiera y eso juega en contra de los intereses monetarios de este nuestro querido club pero habrá que jorderse fastidiarse y rehipotecar si es necesario.
Además este año el recorrido tiene unas bonitas variantes y es más que posible que tengamos que vadear el Guadiana: diversión, refrescuni y elevaciones locales de la epidermis por acumulación de fluido (¡Con perdón, coño con perdón!) ¿Quién da más?
La cita es el sábado 13 de abril a las 8 AM en Poblete. Ale, a entrenar un poquito.

Si quieres más datos, PINCHA AQUÍ

No hay comentarios: