22 abr 2013

La IN-FERNÁN CABALLERA en imágenes


Ayer lo pasamos en grande. Fue un día de fiesta en todos los sentidos. Conseguimos juntar más de 100 personas para andar y correr por el campo. No hubo nada que lamentar, el recorrido gustó mucho a los corredores y, lo mejor de todo, quienes probaron quieren repetir.

Aquí os dejamos unas pocas fotos. (Si alguien no quiere verse por aquí, mandadnos un correo y os quitamos, os pixelamos u os mandamos al cubo de la basura -informáticamente hablando, claro-)

Pinchad AQUÍ para ver las fotos

Aquí os iremos dejando más enlaces a otras fotografías:

De KARLOS RAMÍREZ DE VERGER: "CAPTURANDO PÍXELES"

Si queréis ver un vídeo, AQUÍ OS DEJAMOS EL QUE HA REALIZADO TOTY

(Si queréis mandar vuestro material para que lo publiquemos, hacedlo por mail o indicadnos el enlacen donde puede verse)

¡GRACIAS A TODOS POR VENIR!

7 comentarios:

STEPHEN HAWORTH dijo...

por favor, no quiero que se vean mis fotos. ¿Serian tan amables de retirarlas?

CorriendoporelCampo dijo...

Estimado Stephen, disculpe, se nos olvidó conectar el filtro...
Déjate de coñas, de tontunas y vente al campo a correr

MODERHIPS dijo...

Muchas gracias por la currada para preparar algo como lo del pasado domingo. Lo dicho, muchísimas gracias por facilitarnos tanto las cosas.

Un saludo.

MODERHIPS dijo...

Muchas gracias por la currada para preparar algo como lo del pasado domingo. Lo dicho, muchísimas gracias por facilitarnos tanto las cosas.

Un saludo.

César Fernández dijo...

Muchas gracias por hacer un domingo agradable y distinto, buen ambiente, buena organización, buena compañia, buenas gachas.....Enhorabuena a todos los que han trabajado para organizar este evento y sobre todo gracias a mi profesor Quique por tus consejos durante este paseo por el campo (intentaré hacerte caso como buen alumno).
Un saludo
César Fernández

Carolina dijo...

Aunque en un principio temí por la integridad de mis dientes en esa "hermosa pedriza", comentaros que nos encantó la experiencia, muy bien organizada y con un ambiente fantástico. El recorrido precioso con muchos cambios. Repetiremos aumentando la distancia. Gracias mil. Carolina.

CorriendoporelCampo dijo...

Sindios muchas gracias a ti/vosotros por venir.
César, muchas gracias y cuidado con quien te juntas (Quique es un ser peligroso en el campo, salvo que lo engañes con cerveza). Y mucha suerte para los 101 de Ronda.
Carolina, muchas gracias. Esperamos veros pronto.