4 nov 2014

Las 100.000 visitas de San Luis


Luis, nuestro Presidente, dice que no puede ser, que esto debe obedecer a un error técnico, que es imposible, además de inmerecido e injusto.

Lo achaca a que debe haber algún enfermo en algún sitio, con conexión a internet se entiende, que pasa las horas, los días y las semanas enteras entrando y saliendo de aquí.

Siempre nos pregunta cuántas veces al día lo hacemos nosotros.

Y nosotros le contestamos que, aunque así fuera, aunque lo hiciéramos diez veces al día, las cuentas no salen; que debe haber alguien por ahí, además del enfermo, que nos sigue.

Y es que, según el contador de visitas del blog, han venido a visitarnos más de 100.000 veces, que se dice pronto, a razón de unas 3.000 al mes, salvo en momento puntuales, como cuando Paula Echevarría nos enlazó en un post de su blog y tuvimos casi 5.000 visitas en un solo día.  

No sabemos muy bien por qué, pero es así.

¡Que sí, Luis, que sí!

Gracias a todos por entrar a leer y ver qué hace este loco grupo de amigos cuando se junta, sobre todo para disfrutar, ya sea corriendo por el campo o ensilando líquido y sólido con cualquier excusa.

¡GRACIAS A TODOS (al enfermo de internet también)!

¡Nos vemos corriendo por el campo! ¡ O por aquí!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! por vuestras visitas y por vuestra solidaridad. Os planteo un reto: un calendario solidario por toda esa gente a la que ayudais. Seguro que os lo quitan de las manos... .

Jorge dijo...

Querido anónimo: mientras el calendario sea con los dibujos de nuestros churumbeles o con fotos de las cervezas y salchichen que nos hemos ensilado durante la temporada se podría mover.

Corredor dijo...

Todos los días miro la página por si habéis puesto algo nuevo (creo que lo deberíais hacer más a menudo) y siempre he obtenido buena información de la misma: rutas, gastronomía, bebercio, etc. Seguir así, sois geniales.

Anónimo dijo...

Si las fotos son graciosas, originales y divertidas, seguro que vendeis más que el de los bomberos.
;)

Daniel dijo...

Aqui tenéis una visita mas. Enhorabuena a todos los miembros(cp) de CxC.
p.d Ya me podríais pasar unos cuantos de lectores

Unknown dijo...

Si es que hay mucho loco

Anónimo dijo...

Tenéis un blog muy elaborado, con crónicas de carrera que invitan a hacer un ultratrail mañana mismo. De ahí las 100.000 visitas, a que últimamente los locos nos estamos multiplicando!! Un saludo de vuestro adoptado de Fuencaliente jajajaja.

Anónimo dijo...

Yo he sido uno de los enfermos y prometo no curarme.

Oye ¿por qué me dice el publicador que demuestre que no soy un robot?

Enhorabuena por las visitas, a ver si vengo más a menudo por aquí.

Un abrazo para los miembros (con perdón) de Corriendo por el campo.

Unknown dijo...

Hola chicos (compañeros de carrera), somos el equipo Rosa, no quiero cachodeos con esto !! quería daros las gracias por las buenas conversaciones y risas que pasamos en Málaga. Ha sido genial correr a vuestro lado (delante querías decir) esta vez nos ha tocado ir delante. Nos vemos en otras carreras, sois muy grandes. un besazo Raúl&Mari
correrporquesi.com