2 mar 2015

CxC, un club de amigos

Cena Ultra del sábado en Carmen-Carmen
CxC no es un club al uso. Es verdad que somos el Club Deportivo Elemental "CorriendoporelCampo", con nuestros estatutos, nuestro CIF y nuestro registro correspondiente, pero eso no es lo importante para nosotros. Hay muchos clubes y mucha gente que corre por el campo. Y muchos de ellos lo hacen, además, muy bien, muy deprisa y durante mucho tiempo.  

Pero en CxC lo importante son otras muchas cosas. De hecho, ni corremos tanto, ni corremos muy bien, ni corremos muy deprisa. 

Por eso, a pesar de que en nuestros estatutos se indica que el club tiene como finalidad la actividad deportiva relacionada con el atletismo, la montaña, la escalada o la orientación, no siempre nos juntamos para hacer deporte, salvo que por deporte entendamos... otras cosas. 

En realidad, CxC es un CLUB DE AMIGOS o, mejor dicho, un grupo de amigos que nos reunimos porque nos apetece, porque estamos a gusto los unos con los otros, porque no hace falta que guardemos las formas entre nosotros, porque somos como somos y, además, nos gusta. Unas veces corremos y otras no.

También es verdad que aunque CxC nace con solo cinco miembros (con perdón), amigos de toda la vida, gracias a esto del correr hemos tenido la suerte de ir conociendo a gente excepcional que, sin ningún esfuerzo, han pasado a formar parte del grupo. Y da igual que nos veamos poco o que vivamos a cientos de kilómetros de distancia, en Ourense, Murcia, Barcelona o Madrid. Poco a poco la amistad se va forjando, los lazos se van estrechando y el grupo se va agrandando. Es el caso, por ejemplo, de Luis Arribas (Spanjaard) y Manu García (Manuwar). De una quedada con unos desconocidos para correr por la sierra de Madrid hace solo unos tres años a tenerlos ahora como gente muy cercana, muy "de los nuestros". Y, como en otras ocasiones, a los "amigos-corredores" se unen los contrarios y contrarias, corran o no. Con Luis llegó Teresa y con Manu llegó Anne. 

Así que este fin de semana lo importante no era correr, sino todo lo demás. Hemos tenido la suerte de poder disfrutar de ellos cuatro durante casi cuarenta y ocho horas y, el sábado por la noche, también de Marian, la ya conocida como "Lidlesa" (por motivos obvios). 

Lo hemos pasado en grande. Nos ha dado tiempo a visitar las Tablas de Daimiel, Almagro y el Castillo de Calatrava la Nueva. El resto del tiempo lo hemos empleado en comer, beber y charlar. (Bueno y un ratillo que echamos Luis Arribas y yo trotando por la Atalaya) Aquí os dejo una muestra para que se os pongan los dientes largos.

¡Ya estamos deseando que vuelvan!

Aprovechando un contraluz
Manu, Luis y Anne por las pasarelas de las Tablas de Daimiel
Así, sin preparar
Qué delgaditos se nos ve
En "Casa Toñi" (Almagro)
Luis Arribas encantado con el azul manchego (añil de toda la vida)
Paseando por Almagro
La sonrisa de Anne, los dedicos de Luis y la mirada heavy de Manu
Como un grupe de pop-folk
Besitos de JAN en El Corregidor (Almagro)
En "Carmen-Carmen" desde un lado
En "Carmen-Carmen" desde el otro lado
En el Castillo de Calatrava la Nueva
Los niños pasan de las explicaciones de Luis
Saliendo
Romanticones
JAN tocándole el "pirulo" a Guti
Luis, haciendo como que hace gachas
¡Al ataque!
Jorge cree que no habrá suficientes Perlembachers
La tarde fue magnífica
Primeros entrenamientos de un CxC
Feliz con un chorizo (JAN, claro)
Pequeños CxC disfrutando de la migas
Lebreles CxC
Los últimos de Filipinas




2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué gustico da veros...

CorriendoporelCampo dijo...

¡Marquitos, te echamos de menos!