10 may. 2016

¡Corre! Que se presenta RUN CON LIMÓN


¡En CxC no solo corremos!

De hecho, algunos de nuestros miembros (con perdón) se dedican a cosas tan dispares como fabricar chorizos, desgranar los recónditos vericuetos del Derecho Administrativo, enseñar al que no sabe, vender zapatos, contar noticias deportivas, defender pleitos, dar de comer al hambriento, arreglar sonrisas... Vamos, que somos un poco de todo y mucho de nada. 

Pero si se trata de oficios de relumbrón, tenemos que hablar de nuestro miembro (con perdón) de honor, el maestro LUIS ARRIBAS, al que nosotros en su día conocimos como SPANJAARD y al que ahora, gracias al cariño, llamamos "el Arribas". 

Y al bueno del Arribas se le da muy bien todo lo que tiene que ver con correr y, además, también es un fenómeno en lo que a escribir se refiere.

Esta vez ha vuelto a juntar las dos cosas y le ha salido un pelotazo de escándalo, un RUN CON LIMÓN de los más rico y refrescante que podeis degustar en estos tiempos en los que lo comercial y el postureo se mezclan a partes iguales para sacar tajada de todo lo que tiene que ver con el running (antiguo footing o jogging, que te toda la vida ha sido correr).

Y es que Luis Arribas no tiene ni un pelo de tonto, ni de tontería. Llama a las cosas por su nombre. Sus más de treinta años corriendo y haber superado más de cien veces la distancia del maratón le hacen conocer de verdad y desde hace mucho todo lo que ahora nos descubren los recién llegados a esto del tacón-punta-tacón.

Y como él es un tipo muy afable (para nuestra suerte) y muy CxC (para su desgracia) va a venir aquí, con nosotros, a presentar su RUN CON LIMÓN

Y lo hará -como es él- de forma original:

Quedaremos el día 28 de mayo a las 11:00 en el Parque del Pilar, en el Rumor del Agua (Terraza Guridi). Lleva zapatillas de deporte porque nos daremos un trote de media horita con el autor mientras charlamos de todo un poco. Y, después de ese trote para entrar en calor y en materia, a las 12:30, tendrá lugar, allí mismo, la presentación del libro. Ni que decir tiene que siendo un libro con ese título, en ese entorno y estando por medio los CxC alguna cerveza cae mientras se presenta la criatura.

También está avisado ROBERTO LEAL (sí, ese andaluz guapito, muy majo, presentador de "España Directo") prologista del libro, amigo del Arribas y también otro corredor de los que piensan dónde van y no cuándo llegan.
Roberto Leal de www.robertoleal.es
No lo dudes. Si quieres saber de qué va esto del correr de verdad de la buena, si quieres que te presenten de tú a tú un libro sobre lo que más te gusta, no te lo puedes perder. Y si no sabes aún de qué va esto, tampoco faltes, porque aquí te vas a enterar de lo vale un runner.

¡No lo olvides! Si quieres correr con nosotros, el día 28 de mayo a las 11:00 en el Parque del Pilar (Rumor del Agua - Terraza Guridi). Si solo quieres asistir a la presentación y tomarte algo con nosotros, vente a las 12:30 para que nos de tiempo a estirar las piernas y la lengua antes y a contar unos chascarrillos al final.

¡TE ESPERAMOS!




"Run con Limón se diseñó para que llevara dos hielos, dos dedos de run y dos rodajas de limón. Resume esos pensamientos a los que un corredor, al menos una vez en su vida, debe enfrentarse. Resume lo que siempre quiso saber el acompañante o familiar del que corre. En resumen, es un libro que alguien tenía que sacar en mitad de la más productiva y sonada de las burbujas del deporte español. En consecuencia, usted debe adquirir este libro, o exigir que se lo presten una vez en la vida. Encontrará textos que ningún aficionado a correr debería perderse. Y ningún amigo de alguien que corre debe dejar de tenerlos en cuenta. Están contados con un vaso en la mano y barba de dos días. Vale. Regañando un poco. Eso es el efecto del limón. Este es el típico libro para saberlo todo sobre el famoso running. El típico regalo que haces para perder la amistad de tu compañera deportista o de tu hijo, al que intentas animar igual que hiciste tú en aquellos años gloriosos del correr sin aparatos. Después de treinta años corriendo, ahora toca enseñar a esos millones que ahora corren. Es hora de mirar atrás y arrepentirse de todo. Como tropezamos con la misma piedra dos y tres veces, seguramente para poder seguir haciendo lo mismo."

No hay comentarios: