10 nov 2011

Volvemos a las andadas, digo... carreras


Pues sí. Estábamos deseando volver a correr. No era necesario ponerse dorsal ("barrigal", según Spanjaard), pero sí era imprescindible comprobar que hay vida después del maratón.

Así que, después de haber descansado y recuperado alguna extremidad inferior, articulación o cintilla iliotibial, según los casos, nos hemos decidido a correr una media del circuito provincial que, total, es la mitad de un maratón... Na, una tontá, una bagatela...

Os sorprenderá la decisión, sobre todo teniendo en cuenta la brasa que hemos dado con lo del asfalto, el maratón y bla, bla, bla. Sin embargo, tenemos que deciros que esta media maratón es la única del circuito que, en realidad, no nos importa correr por eso de que es como el Tío de la Vara, que dirían los Tuercelindes, es decir, RURAL.

¿Que cómo es eso? Pues muy fácil, que de los 21.097 metros de carrera, unos 17 km discurren por caminos sin asfaltar. Por eso se llama "VIII Media Maratón Rural Villa de Miguelturra".  Viva la tierra, las piedras, el campo, las flores, el polvo y la madre que nos parió a los cinco miembros (con perdon) que vamos a disfrutar de un día por el campo churriego para comprobar el estado y engrase de nuestras bielas.

Ale, gañanes, a correr!!!!!

1 comentario:

R. Gª. ALDARIA dijo...

Pues yo no tengo agujetas ni ná, esto no puede ser bueno. Necesito más!