29 feb. 2012

Nos vamos a NUEVA ZELANDA

He visto este video en el peaaaaso de blog de SER13GIO (http://ser13gio.blogspot.com/) y quería compartirlo con vosotros.


Al verlo te entran, por un lado, unas ganas de correr que ni corriendo se te quitan y, por otro, y con la que está cayendo, unas ganas de abandonar el país para irte a Nueva Zelanda, a Laponia o dónde sea...
Sergio dice que quizá podríamos pedirle al gobierno que nos subvencione el viaje (solo de ida) y así dejamos puestos vacantes y mejoramos el nivel de empleo.
Lo mismo nos dicen que NO, pero todo es cuestión de esperar un poco. Quizá la semana que viene pueden decirnos que SÍ.

2 comentarios:

Santi Palillo dijo...

Para ser de montaña tiene muy buena pinta el maratón, pedazo de crestas y demás, me lo apunto porque nunca se sabe si llegaré a cobrar la pensión y antes de que llegue ese momento... ;-); en el blog de Sergio el vídeo de la bici tampoco tiene desperdicio.

Hablando de Sergio el que suscribe corrió una vez con él, precisamente en Alcobendas, dónde mora el holandés, por aquél entonces iba a irse o acababa de llegar - no me acuerdo - de correr por el Amazonas una carrera de no se cuantos días por la selva.

CorriendoporelCampo dijo...

Este Sergio es un fenómeno! Nosotros, de mayores, queremos ser como él (de momento no llegamos).
Ahora, el pobre, al parecer, está jodido por una lesión en el tendón de aquiles. Estamos deseando que se recupere, para que siga corriendo, para que siga disfrutando y para que nos lo siga contando.

Por cierto, no podrías pedir que te fueran adelantando la pensión y luego tú, ya si eso... (ya me entiendes...)