3 sept 2012

Ya estamos aquí de nuevo

Ya iba siendo hora de volver por aquí.

No es que este verano nos hayamos tocado los webs (que sí), es que queríamos daros un descanso. Bastante es que nosotros hayamos tenido que seguir aguantándonos, como para haceros a vosotros la misma faena.

No es que hayamos hecho muchos kilómetros (que no), pero tampoco lo hemos dejado. Lo que si hemos dejado (a su libre albedrío) han sido los cuerpos. Hemos disminuido el correr y hemos mantenido (si no aumentado) el comer y el beber. Resultado: kilos de lorza entreverada que han evitado que se nos claven los huesos en  la arena de la playa, los verdes suelos piscineros, sofás, camas y demás lugares de descanso y esparcimiento estival.

Además de eso, solo algunas cosas que destacar.

Estuvimos unos días de vacaciones por tierras de Castilla (Santo Domingo de las Posadas - Ávila - para más señas) con Luis (el presi), Jorge (el periodisto), Marcos (el galego), contrarias y churumbeles. A pesar de que la actividad fundamental consistió en ensilar líquido (cerveza a cholón y algo de gin-tónic por la noche; El agua solo la vimos en formato piscina y con sol) y comer como si no hubiera un mañana, también corrimos por allí. Uno de los días por el curso seco de un río que nos lo hizo pasar bomba ("bomba" es como muy infantil, pero es que llevamos entre niños más de un mes...)


También hemos estrenado zapas (Otras Lafuma Moon Race. Me he abonado), hemos hecho turismo, hemos cocinado, hemos disfrutado con las criaturas, hemos hecho senderismo por Gredos...

Nuevecitas. ¡Qué bonitas!

Viendo la muralla de Ávila

Una paellita by Luis y Marisol 

Luis poniendo orden entre la chiquillería como buen Presidente
También hemos ayudado a Santi (el presidente -y único miembro- de nuestro club de fans) a organizar la I Carrera Popular por el Campo 'Villa Fernán Caballero'. Diseñamos el recorrido, corrimos arriba y abajo para encontrar la mejor solución, en un sentido, en el contrario, tuvimos que variarlo a última hora por unas colmenas de abejas colocadas en el último momento, pensamos dónde había que poner puntos de avituallamiento sólido y líquido, balizamos el recorrido... En definitiva, disfrutamos organizando un sarao pensando, únicamente, en enseñarle a quien viniera lo divertido que es correr por el campo. Además, el día de la carrera, Jorge y yo experimentamos algo que jamás habíamos vivido. Hicimos de "corredores escoba". Por primera vez llegábamos los últimos sin que aquello significara que éramos los más lentos del grupo y lo pasamos en grande. Al llegar, vimos las caras de la gente (después sus mensajes de ánimo por las redes sociales) y, al parecer, disfrutaron. Era lo único que pretendíamos. Nos alegramos mucho. 

Estuvimos todos (y alguno más) y para celebrarlo nos tomamos unas cervecillas en mitad de una calle del pueblo. Tori nos sorprendió con una nevera llena de botes y una mochililla atestada de chorizo, salchichón, queso... con tan buena suerte que, nada más sentarnos en el bordillo de la acera, llegó el panadero con su furgoneta y nos surtió de pan recién hecho para empujar los embutidos y las cervezas. En aquel momento me acordé de los "Bandoleros del Guadarrama", ellos saben por qué.
Tori partiendo chorizo en mitad de la calle
Tampoco podemos olvidar que este sábado, primer día de septiembre, disfrutamos de la compañía del gran SPANJAARD al que hicimos miembro (con perdón) de honor de este nuestro maravilloso club. También asistió Iván Palero (Cabesc), sus mujeres, las nuestras, los hijos de todos (aportando cada uno lo suyo, se entiende). La verdad es que lo pasamos en grande sin hacer nada especial, salvo comer, beber, charlar y disfrutar de la compañía (que no es poco). Iba a explicarlo, pero como Luis Arribas escribe un poquito mejor que yo os pongo AQUÍ el enlace en el que él nos lo cuenta directamente.
Al fondo, el Gasset. Delante, Luis Arribas. A la izquierda, los famosos dedicos.  
Durante estos días también hemos hecho planes (ya los iremos contando), hemos pensado en mejorar este inmejorable blog (;-), así como nuestra forma física (aunque todavía está por discutir la forma en sí:  redonda, ovalada, de pera, manzana, botijo...).

En definitiva, más CxC o CxC en estado puro. Más por menos es imposible.

Ale, majetes, que cogemos carrerilla para empezar el nuevo curso...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible jornada la del sábado, lo 'pasemos' en grande, mayores y pequeños, agasajados por estos buenos amigos de corriendoporelcampo. Muchas gracias por tratarnos como al resto de la familia :-)

pd, lástima que os falte enlazamiento al blog del tal cabesc: cabesc.wordpress.com

CorriendoporelCampo dijo...

Iván, si solo es eso... Ahí va!
Gracias a vosotros por acudir!

Santi Palillo dijo...

Pues nada, buena vuelta y buen comienzo de curso a corredores por el campo, espero que don Luí se portase bien porque está de un montaraz que asusta, en la foto ha puesto cara de bueno pero...

También habrá que ir a leer a don Iván.

Otra cosa, he tenido que demostrar que no soy un robot pero me ha costado un huevo y la yema del otro.

CorriendoporelCampo dijo...

Santi, no sé cómo puedes enlazar un día tras otro corriendo a pesar de los pesares... No serás un robot, pero sí un máquina!

Antonio Morales dijo...

Bienvenidos al cole. Ahora a currar.