23 ene. 2013

Corriendo con los “Pros” (más majos oyes)

¡Buen grupo!
Correr con los “conperdón” (es decir, “miembros”) del CorriendoporelCampo está muy bien, vamos a nuestro trantrán, charlamos de la vida, hablamos de teta-culo, nos metemos los unos con los otros, “coño, ¡para!, que esa seta se parece al Tori, hazle una foto”, y así un kilómetro tras otro. Huelga decir que no vamos deprisa porque nuestras cuerpas -aunque van mejorando de presencia y motor- no dan para ir rápido y diciendo tontás, no nos da el riego para tanto.

Sucede que llevamos dos domingos seguidos saliendo a correr con unos amigos que rozan el profesionalismo. Son de esos seres humanos bien proporcionados, con cuerpas sin tejido adiposo de ese y un motor que les da para aventuras que a nosotros nos parecen sobrehumanas cuando menos. Vamos que les ves y dices “miau, esos me llevan  hoy con la lengua por el suelo (sic). Y sí, ahora digo “miau” porque me han dicho que los CxC hacemos uso excesivo de palabros malsonantes que nos podría valer una reprimenda.

Las dos citas dominicales se llevaron a cabo en las cercanías de Fernán Caballero, pueblo que acoge las peripecias vitales del presidente del club de fans de CxC, Santiago de la O, y tenían como objetivo trazar una ruta que será la segunda del Circuito Trail Pirata de Ciudad Real después del éxito de la IKENONA.
 
Entre los dos domingos nos habremos apretado unos 40 kilómetros con casi 2000 metros de desnivel y, lo que es peor, a un ritmo mucho más vivo que el que tenemos pensado coger de cara al gran reto de la temporada, el Gran Trail de Peñalara en su versión machotrón de 110 kilómetros.
El Sr. Secretario haciendo el "Kilian Crazy"

En las dos salidas (con perdón) se repitió el mismo patrón, nuestros compañeros más aventajados capitaneados por José Luis (Iván Manzano se unión en la segunda) subían cortafuegos a una velocidad que a nosotros se nos antoja inhumana. A mitad del recorrido los correcampistas en pleno proceso de adaptación a sus bastones proferían “cáspitas” (sic), “carambas” (sic) y “árreas” (y sic) comparando capacidades aeróbicas y musculaturas.
Aunque Iván parase a... lo que fuera, siempre iba primero

Y así un montón de veces. Cortafuegos que veíamos, cortafuegos que Toty decía que había que subir. La idea era unir la ruta que organizamos el pasado mes de agosto con la zona del Gigante para dar forma a la In-Fernan Caballera. La zona, muy bonita; el recorrido, muy duro.
Luis, Quique y una Sra. Pared
La verdad es que el ritmo que imponen estos tipos es muy rápido comparándolo con el nuestro pero hay que reconocer que es una gozada correr con los Quijotes Transalpinos y otros compañeros de parecido nivel atlético.

Por parte correcampista repetimos en ambas ocasiones Enrique, Luis y este su seguro servidor y secretario. A la segunda se apuntaron también el Oh! Líder y Juan Carlos, que demostraron que están más cerca de aquéllos que de éstos, vamos que cualquier día los echamos del club por exceso de velocidad, que una cosa es ponerse fuertes y otra cosa es faltar a los preceptos del club. Avisados están.
Quique, Luis y Juan Carlos
Por cierto que Toty amenaza con unir ambas rutas este domingo con casi 30 kilómetros de cortafuegos y sendas. En fin...

Foto de grupo. Faltan el fotero (Quique), José Luis y Marín

Aquí tenéis unas fotillos más:








  





8 comentarios:

Daniel dijo...

Os vendrán muy bien estas salidas con gente de "mas nivel" que vosotros de cara a la excursión esa de Peñalara.
Pinta muy bien el Trail Pirata que estaís preparando.
Sds.

Antonio Morales dijo...

Buena salida, y como dice Daniel siempre es bueno llevar gente que tire y ponga ritmo. Lo de Peñalara es un reto que tengo apuntado para el futuro..ya contaréis.

cabesc dijo...

Enviiidiiiaaaaa, tengo enviiidiiaaaa de tu peeeeeloooooo, lalalalala.

Rodrigo Moraleda Novo dijo...

Anda ya! os quejais de vicio.
En nombre del furgón de cola de los quijotes transalpinos, os agradezco que me ayudeis a frenar a estos galgos que me he echado por compañeros. Hasta el domingo!

Anónimo dijo...

Hola.....he pasado hoy por primera vez por aqui...y no he podido dejar de leer...cuantas ganas y entusiasmo....es contagioso...tiene muy buena pinta la pagina..andais mucho..espero poder segir leyendo mas peripecias..creo que esto promete...seguro que en poco tiempo teneis mas que un merecido hueco e las carreras....a segir disfrutando de el deporte y del campo..bst

chicas fondistas dijo...

Para cuando la proxima carrera del trail pirata? Que ya hay ganas de sufrir un "poquillo" subiendo cuestas y correr entre las piedras. Por cierto me encanta la pagina y las cronicas son muy divertidas,cuando las lees te dan ganas de subir cortafuegos como un loc@.
Saludos de las chicas de fondistas de miguelturra.
P.D: Si alguna vez vais en plan tortuga y no son muchos km, igual nos apuntamos a alguna salida dominguera, aunque con tanta maquina junta da un poco de miedo.

Anónimo dijo...

Hola,en vista de que cada vez a mas gente le a dado por andar y correr...salir en bici...y todo esto mezclarlo con el campo..los amigos..la familia..y llevarlo de algun modo al terreno de la competicion..dicho sea de paso..jjjj..he pensado...que ya que tiene tanta aceptacio los 101 km de ronda...y los 101 de madrid...etc..y ya que vosotros estais entregados a disfrutar del deporte..jjjjj..porque no hacer..LOS 101 KM DE LA MANCHA?jjjjj...puede sonar a locura...pero seria genial...no?haciendo una ruta por el campo y la sierra...cruzando por los pueblos...jjjj...Bueno,yo lo dejo caer.bsz

CorriendoporelCampo dijo...

Daniel, ya sabes, si te cuadra alguna "pirata", te piras y te vienes a La Mancha. Te recibiremos con los brazos abiertos (con perdón).
Antonio, ya te contaremos... si salimos vivos.
Cabesc, menos mal que te has desquitado esta semana. Lo del peeeeeeeeelo sí que lo entiendo...
Rodrigo, de furgón de cola (con perdón) nada... Un transalpino, es un transalpino.
Anónimo (1), muchas gracias por pasar por aquí. Siempre serás bien recibido/a. Si no te importa, la próxima vez dinos quién eres (un nombre, un nick, algo para poder dirigirnos a ti)
¡¡¡ Esas Chicas Fondistas!!! Pronto tendremos la In-Fernán Caballera, una ruta preciosa. Ya os informaremos. Ah, y nosotros siempre vamos en plan tortuga... Cuando queráis, ya sabéis. Aquí estamos.
Anónimo (2), tienes razón: hay una sport-fiebre que nos va a matar de gusto. En cuanto a los 101 km de La Mancha, te sorprenderemos muy pronto. Ah, y como al otro/a anónimo/a, a ver si la próxima nos dices quién eres que es más fácil contestar.
Besos a todos. Ya sabéis: "CxC, mejor y más barato que un chino"