19 ago 2014

III Carrera Popular por el Campo VILLA FERNÁN CABALLERO

Otro año más - y van tres- tendrá lugar la Carrera Popular por el Campo "Villa Fernán Caballero" que con tanto esmero prepara nuestro amigo y presidente del club de fans de CxC, Santi de la O (y Mora, por su santa madre, la Sra. Paquita).


Será este sábado (23 de agosto) y son 100 los dorsales que se ponen a disposición de quienes quieran pasar un buen rato dando un paso detrás de otro saliendo de la plaza del pueblo de Fernán Caballero para dirigirse hacia las sierras más cercanas, pasar de refilón por la de "El Gigante" y atravesar, subiendo un bonito cortafuegos, la de "El Perro", para finalmente regresar al pueblo rodeando el pantano de Gasset y utilizando su "vía verde".

Se pisará algo de asfalto al salir del pueblo y al regresar por la vía verde, caminos de tierra, sendas... Se subirán y bajaran cortafuegos, atravesaremos una pedriza... Un poco de todo. Lo importante para la organización (la sección de deportes del Ayuntamiento de Fernán Caballero, con Santi a la cabeza) es mostrar el entorno y potenciar el deporte por la zona. CorriendoporelCampo, como en años anteriores, se encarga de diseñar el circuito y balizarlo. 

Para nosotros, lo importante es que la gente lo pase bien corriendo por el campo, que se "inicie" en lo del trail, que le coja el gustillo a lo "natural" y que, en definitiva, viva algo de lo que nosotros vivimos a menudo. 

Y por si todo esto fuera poco, la inscripción es gratuita, dispone de tres avituallamientos líquidos, uno de ellos también sólido (con fruta fresca) más el de meta (líquido y sólido)

La entrega de trofeos se realizará en la piscina (la inscripción gratuita también incluye duchas y un baño en la piscina municipal) donde también podremos tomar unas cervecitas (éstas ya por cuenta de cada uno) para cerrar la jornada. 

Si queréis saber cómo es exactamente el recorrido podéis verlo pinchando AQUÍ para acudir al enlace de wikiloc, donde también encontraréis una breve explicación del recorrido por tramos.

Si queréis más información podéis verla en el "evento" creado en facebook (o pinchando AQUÍ)

Y, como sabemos que querréis inscribiros, mandad todos vuestros datos personales (o rellenad el formulario que hay más abajo) y enviarlo por correo electrónico a deportefcaballero@hotmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buenas, mi suegro es fernanduco, y yo en verano voy casi todos los fines de semana y este sábado estaba allí, pero como estoy un poco "atontao", no me enteré de que teníamos un trail a la puerta de casa ..... "cago en to" y encima lleváis 3 años haciendolo .... Espero poder correrlo el año que viene (que rabia me dio enterarme después).