26 jul 2011

Dolor espantoso y feo en la rodilla derecha

Espantoso, apocalíptico, feo. Así es el dolor con el que me he levantado esta mañana. Por si hay algún médico entre los lectores diré que es como si me clavaran un hierro al rojo en la parte más alta de la rótula derecha, así al apoyar. Bajando escaleras la cosa se pone fea de verdad. Los diagnósticos me los podeis poner en los comentarios.
La pupa en sí no me asusta. Uno es un tipo curtido en mil lesiones y aguanta el dolor hasta límites que harían parecer un párvulo al más animal de los marines esos de los USA. Lo que me asusta es que dure un tiempo y no pueda salir a correr, o que me fastidie la "pretemporada" en tierras astures con el Quique. Manda nariceh !!! Esto me pasa dos semanas antes del maratón de Ciudad Real y me engancho una depresión que no se si me explico.
Por cierto a estas horas el dolor va bajando. Mañana me voy con la bici.

Aspecto que ofrecían mis rodillas -y todo lo demás- esta mañana durante mis ejercicios de rutina (poca cosa sólo levantaba la casa de los vecinos)

2 comentarios:

Quique dijo...

Estoy seguro de que lo tuyo es simplemente una "caguitis deslideratis" como consecuencia de la incorporación de Ramón a nuestras filas. Y eso que todavía no hemos puesto fotos, ni la ruta que hicimos (sin ti, rajao) el sábado pasado. Ahín queda eso para despertar a la gacela que llevas dentro y te dejes de mamonadas de lesiones!!!!

Marisol dijo...

Aggggggg!!! qué foto...