28 nov 2012

La IKENONA (Inocente Kedada Nocturna Navideña)

Kilian Jornet fotografíado por Mónica Dalmasso.
Aún no sabe si podrá venir.

Sí, ya sé que este club es laico. Sí, también sé que la mayoría somos un poco anticlericales (lo justo, ya sabéis, para que sea sano); Sí, es verdad que hay varios ateos (por gusto). Pero también tenemos alguno entre nuestras filas que podría entrar en la categoría de "capillitas"... Pero bueno, da igual... No pasa nada.

Cualquier excusa es buena para hacer lo que más nos gusta. Y como lo de las NAVIDADES resulta casi siempre entrañable, queda muy a mano en el mes de diciembre, despierta sentimientos solidarios, exalta la amistad y no causa mal a nadie, en CxC hemos decidido hacer la "IKENONA", una INOCENTE KEDADA NOCTURNA NAVIDEÑA. 

El magnífico evento será el próximo 28 DE DICIEMBRE (viernes, para más señas) a las 22:00 HORAS. Recorreremos (que es más que correr) a la luz de la luna llena los vericuetos del parque forestal de "LA ATALAYA", así como los aledaños pertenecientes a la finca privada que se sitúa en dirección Este, aprovechando los magníficos caminos que se hicieron para deambular por "el Reino de Don Quijote". Subiremos, bajaremos, trotaremos, andaremos y, sobre todo, lo pasaremos bien. ¡Qué coño bien! ¡De puta madre!.

Y, al finalizar, siendo fieles a la más pura filosofía CxC, nos tomaremos unos botellines, botellones o lo que sea menester, acompañados de ricos -y, a ser posible, abundantes- manjares. 

Como será una CARRERA PIRATA (dícese de aquéllas que no están organizadas, ni tienen dorsales, ni cronómetros, ni arco de meta, ni bolsa del corredor, ni pijadas varias) será imprescindible contribuir "a escote" para el comercio y el bebercio de meta. 

Pensando en quienes no tienen el vicio de correr, también se preparará un ruta senderista para que cuantos más seamos, más botellines nos bebamos. Lo cuadraremos para que todos terminemos a la misma hora, para que nadie se quede atrás, ni vaya solo por esos campos de Dios.

Y, además, aprovechando el buen rollo de esas fechas, os animamos a que traigáis un juguete (nuevo o usado en buen estado) para que podamos contribuir a que los niños que menos tienen también puedan sonreír como lo hacemos nosotros.

¡Más detalles en breve!

¡CxC sigue siendo más barato que un chino!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO puede ir a la iniciativa de carrera en la atalaya (ya me había metido en la carrera de Villalba de la Sierra cuándo me enteré de lo vuestro) pero es casi seguro que vaya a esta quedada.

A ver si también me apunto a correr algún otro día en una de vuestras rutas

Un saludo
Raúl

Adrián dijo...

Cuantos kms? Porque yo estoy tocao de las patas XD