31 dic 2013

El éxito de la IKENONA

Era la segunda vez que se hacía. 

La IKENONA solo pretendía ser un simple entrenamiento abierto a todo aquél que quisiera venir a echar un rato corriendo o caminando por el campo, de noche, con frío, a la luz de la luna, aprovechando las fiestas navideñas.

Lo colgamos aquí y el enlace se publicó en los muros de facebook de algunos miembros (c.p.) de CxC para que se enteraran nuestros amigos y nos pudieran acompañar.

Y, llegado el día (bueno, mejor dicho, la noche), pudimos comprobar que o teníamos muchos amigos o lo de correr por el campo cada vez "llama" más al personal. 

En cualquier caso, estábamos encantados, porque así, sin más, nos juntamos exactamente 100 personas para echar un buen rato por el campo a la luz de la luna de diciembre y de nuestros frontales.

Algunos repetían. Otros venían por primera vez. Hubo quien corría por primera vez de noche. Incluso quien daba su primer trote campestre. 

Al final, todo salió bien, fue indoloro y los asistentes parecían contentos.

Por todo eso, solo podemos deciros MUCHAS GRACIAS.

Gracias a Luis, nuestro Presidente, por comportarse como tal y asumir la responsabilidad derivada del evento. Por balizar como el que más y por hacer de sufrido "escoba" para que nadie se perdiese, junto con Tori y Carmen, a los que desde aquí también agradecemos su labor.

Gracias a Paco, por estar siempre dispuesto a ayudar, ya sea balizando, guiando al grupo "andarín" o, si es menester, ofreciendo unas hostiejas al resto del grupo CxC para que nadie se atontara.
Gracias a Miguel Ángel, por ilusionar al resto y convertirse definitivamente en nuestro "conseguidor". Si necesitas algo, díselo a Miguel Ángel.
Gracias a Iván Palero (Cabesc) por su constante ofrecimiento de ayuda. Esta vez hizo de guía en el grupo andarín y deleitó a los presentes con su sabiduría -esta vez, sobre astronomía-. 
Gracias a Guti y a Nicco por desbalizar íntegramente el recorrido. A las 48 horas de terminar nadie podía imaginar que habíamos estado allí.
Gracias al resto de miembros (c.p.) de CxC por hacer esto posible. Gracias, incluso, al pobre Jorge que, por tener informados a todos sobre lo que pasaba en la final del mundial femenino de fútbol sala que se celebraba en Ciudad Real, no pudo acudir al evento (y no penó "ná" por ello...)
Gracias a los socios del Coto de Caza "La Atalaya" por colaborar con nosotros, enseñándonos que los cazadores no siempre molestan a los que corren o pedalean por el campo (a ver si correspondemos también nosotros...) 
Gracias al Reino Golf por dejarnos sus instalaciones.
Gracias a las empresas que colaboraron desinteresadamente con la entrega de los productos que luego fueron sorteados:
INTERSPORT MALAGUEÑA (Calle Toledo, 16, 13001 Ciudad Real.
 926 22 33 60). 4 prendas y accesorios deportivos.
TIENDA CULTURISTA.COM (Calle Pozo Dulce, 22, 13001 Ciudad Real. 926 23 18 94). 3 lotes de productos de nutrición deportiva.
Tapería LA ESQUINA (Calle Libertad, 8, 13003 Ciudad Real. 682 45 29 46). Cata maridada para 2 personas. 
BODEGAS NARANJO (Calle Felipe II, 5, Carrión de Calatrava. Ciudad Real. 926 814 155 / 926 815 334). 2 lotes de vino
EL REINO GOLF (Ctra de Toledo, km 182, 13005 Ciudad Real. 926 69 00 72). 2 clases de golf.

Y, cómo no, gracias a todos los que vinisteis. A los Quijotes Transalpinos, a sus esposas, las Dulcineas, a los del Ala-14a los de La Petaca, a los Fondistas de Miguelturra, a los Barefooters de Ciudad Real, a los del Corricollano, a los Andarines, a los Arlequines, a los del Quinto Aliento, a los de Atletismo Bolaños, a los futboleros del Atlético Puerta de Toledo y hasta el maestro Aníbal Ruiz (que hasta toreros vinieron) y a todos nuestros amigos y amigas que vinieron, corrieron, andaron, comieron y bebieron siempre con una sonrisa en la boca. 

¡GRACIAS A TODOS!

¡Hasta la próxima, amigos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que hay que oir, yo y la astronomía :-O para una que se buscar y me tocó decirla.

salu2 y enhorabuena a los premiados.