5 ene 2011

III SAN SILVESTRE ALMAGREÑA

¡¿Qué?! ¿Qué no?
Pues sí. Por si no lo sabiais, nos fuimos a correr a Almagro para despedir el año.
Estábamos en "La Esquina" tomando cañas a eso de las cuatro de la tarde cuando tuvimos que irnos (en lo mejor) para ir a correr. Nos tomamos antes un cafelito por eso del punch que dicen que da (el puntito, que diría Eva).
A eso de las cinco menos cuarto estabamos aparcando el coche de David al lado de la Plaza Mayor de Almagro (ya sabéis que nosotros no necesitamos calentar). A las cinco y un minuto (por mi reloj) empezábamos a mover el esqueleto a un ritmo controlado (por un coche de policía local que abría paso) de unos 6 minutos el kilómetro. Dimos una vuelta al pueblo de unos tres kilómetros y vuelta a empezar el recorrido, esta vez ya sin coche y al ritmo que cada uno era capaz de aguantar. Si queréis verlo, ahí va el rastro que deja el gps del reloj

La carrera fue muy divertida ya que muchos corrían disfrazados de monja, egipcio, papá noel, bob esponja... ¡Ah! y una tía que iba disfrazada de buenorra con un espectacular culo que, según nos dijeron, lo había comprado en los chinos (era imposible que fuera de verdad). El año que viene, si vamos, iremos disfrazados (a ver si nosotros también encontramos algo en los chinos...) 
Luis, acostumbrado a salir en TVE, logra un plano para el solito

La segunda vuelta la hicimos muy rápida. En la primera tardamos unos 18 minutos y en la segunda unos 13. Vamos, que fuimos volaos. Yo después pensé que lo que me había dado el puntito no había sido el café, sino la cerveza, solo había que hacer cuentas: si cervezas fueron 10 y café 1...
Bueno, lo dicho, que lo pasamos muy bien y nos acordamos mucho de los que ya no queréis venir a correr por estos campos de Dios.

2 comentarios:

CorriendoporelCampo dijo...

Ole! Mira qué guapetes salimos... Y a ver si os inscribís en el circuito. Pero ya.

Anónimo dijo...

Pues eso... el año que viene un culo nuevo de los chinos... anda qué...

Más correr y menos mirar, que yo voy a empezar a entrenar ya y lo mismo me tenéis que aguantar en el circuito..je, je... eso sí lo mismo dentro de 2 o 3 años que será lo que tarde más o menos en ponerme en forma.
Marisol.