13 feb. 2011

Otro domingo corriendo por el campo

Un domingo más nos hemos echado al monte para dar unas carreras sintiendo la naturaleza bajo nuestro pies. Se está convirtiendo en costumbre. Si no es la bici, son la piernas y viceversa. Estamos encantados.
Hoy hicimos trece kilómetros de subiditas y bajadas sin parar. Una ruta circular bastante exigente que empieza y termina en Poblete (la casa de los Ureña-Ramos concretamente). Para que veais el recorrido y el perfil os ponemos las dos fotos que siguen
recorrido
perfil
Como puede verse, la cosa era para echarle gemelos, cuádriceps y biceps femorales de competición, como los de Jorge (esta semana se ha metido 60 kilómetros entre pecho y espalda). Yo, sin embargo, he tenido que terminar de subir alguna pendiente (las dos últimas) andando para evitar morir en el intento. Está claro que la gravedad no perdona a mis casi cien quilates.
Hemos pasado por caminos, por sendas, por el campo sin más, por túneles de chapa
Señala con el dedico, que vamos a subir por ahí - decía Jorge

También hemos pasado algo de calor y un poco de sed. Incluso tuvimos que desviarnos un poco para llegar a la vía verde y poder beber agua. A pesar de todo lo hemos pasado como siempre: de P.M.

La próxima vez subiré a la ermita de San Isidro corriendo sin parar
 Echamos de menos a Luisito y al último fichaje (el Inconmensurable Vargas)

3 comentarios:

Quique, Jorge y Luis dijo...

¡Menuda envidia que me dáis! Y yo tomando copas en Mallorca...

Anónimo dijo...

A mi me dais envidia tanto los corredores como el cabrón de las copas.
Fdo. La mujer del cabrón de las copas :)

Rafa dijo...

Hola, soy paisano de CR y, tras tener que mucho convencerme, estoy inscrito en el ultratrail de 60 kms de Peñalara. La cuestión es que tengo muy muy poca experiencia en esta disciplina...apenas La Atalayera de este año y cuatro salidillas por el campo. No sé si la dificultad técnica se asemeja en algo a aquello o no. Sí entreno bastante, pues me meto unos 300 kms mensuales, y corro medias maratones habitualmente. Tb corrí este año el maratón en menos de 4 horas..pero tengo mucho respeto a esto de Peñalara, aunque mi objetivo es sólo acabar...No sé si se anda mucho o se corre más..Iré con un compañero que desde ya me tutela, si no no me hubiese atrevido. Qué me recomendáis para entrenar?