28 feb 2011

En la cola (con perdón) del Vicario

Menuda mañana se levantaba hoy... Lluvia y más lluvia, sin pausa, despacio, a su amor... Habíamos quedado a las 12:00 en mi casa. A las 10 recibía sms de Jorge diciendo que se rilaba. Paco me llamó a las 11 para decir que no iba a parar de llover. A las 11:30 se veía despejado por el Norte. Luis me dice que le recoja y Paco que ya se había hecho a la idea de no correr...
A las 12:20 estábamos Luis y yo más allá del puente de Peralvillo aparcando el coche cuando llamó Jorge para decir: "andestaiscabrones???". A los 20 minutos escasos llegaba.

Empezamos a correr a ritmo cansino, también llamado "trote cochinero", tanto que había ganas de poner dedicos por la espalda. Ahí los véis...
Parece que por estos caminos no había llovido. Como podéis ver, estaban secos, secos. Un poco más allá había rodadas y en algunas agua, en la mayoría no. Así que... perfecto.
Empezamos a coger ritmo y comenzaron las molestias de Luis en la rodilla (un no sé qué, que no sabe dónde es, pero que le jode como si tal cosa, no sé si me explico) Así que cuando llevábamos algo más de 4 km, se paró y dijo: "sois unos cabrones por ir tan rápido, hasta aquí he llegado, yo me doy la vuelta y, si llego antes que vosotros, os rayo los coches"
Jorge y yo seguimos hasta algo más de 5 km, pero nos acordamos de los coches y nos dimos la vuelta para coger a Luis y evitar los rayones.
Por suerte (y porque nos pusimos a correr a menos de 5 min./km) dimos alcance al runner vándalo y para hacernos amiguitos de él (y se le pasase el flato a Jorge) le dijimos que nos ibamos a hacer unas foticos en un lugar muy, pero que muy bonito.

 Al final, calmamos tanto al monstruo que se quedó detrás mientras Jorge y yo luchamos contra el viento (que soplaba en contra a mala leche) para llegar al lugar de partida, estirar un poco y esperar a Luis que, como siempre, llegó hecho un chaval (aunque esta vez no llegó a tiempo para rayarnos los coches)
Otro domingo más de carrerismo. Esta vez campero, pero suave.
El que viene tenemos una cita con la IV Carrera Urbana de Ciudad Real. Ya os contaremos...

No hay comentarios: