18 sept. 2011

IX Media Maratón "CIUDAD DE PUERTOLLANO" (18-09-2011)

Como ya os adelantamos, CxC (CorriendoporelCampo) estaría en la IX Media Maratón "Ciudad de Puertollano". Además, con una novedad importante. Importantísima, quizá. Esta vez tendríamos a una fémina representando a nuestro club: LOLITA.


Cinco miembros (con perdón) de CxC tomaríamos la salida de esta media maratón con diversos objetivos:

Uno (Ramón) para seguir demostrando que es nuestro líder deportivo por capacidad y resultados. Otros (Jorge y yo) para intentar preparar nuestro asalto al maratón el próximo día 30 de octubre. Alguno (Luis) para demostrarse a si mismo (nosotros ya lo sabemos) que es capaz de mejorar (si no por capacidad, al menos por cabezonería) y, la última, nuestra fémina corredora-competidora (Lolita), para estrenarse en la distancia de los 21 km y pico y para darnos la razón cuando decimos que tiene una enorme proyección en esto del correteo.

Podríamos contar pormenorizadamente cómo fue la carrera kilómetro a kilómetro, pero quizá -como insinua Spanjaard en su "cró-ni-ca"- no sea eso lo que queréis leer. Quizá haya tantas crónicas como corredores, tantos momentos como pasos, varias carreras en una sola... Por eso, quizá, sólo os diré que todas nuestras caras nada más cruzar la meta sonreian. 
 
Todos habíamos mejorado el tiempo de nuestra "última vez". Lolita debutaba con una magnífica carrera para quedar la séptima de su categoría en un tiempo de 1:52:12, corriendo a un ritmo medio de 5:19 min/km, lo que nos demuestra que su margen de mejora es inmenso. 

1:35:00; ritmo 4:30 min/km

1:46:40; ritmo 5:03 min/km
1:49:36; ritmo 5:12 min/km

 1:52:12; ritmo 5:19 min/km

1:57:05; ritmo 5:33 min/km
¡Qué lástima que en nuestra provincia no tengamos ni una sola carrera de montaña!. Asi que... a falta de carrera por el campo... nos arrastramos por el asfalto.

Habrá que ir pensando en organizar, como club, alguna "lobá" campestre...

El próximo fin de semana queremos inflarnos de campo. NOS VAMOS A CAZORLA!!!!

No hay comentarios: