13 dic 2011

BANDO DEL CLUB


Señoras, señores, cuerpas extrañas, líderes sin ficha, lisiados convalecientes, galegos insurrectos, gladiadores de pega, Sr. Presidente e, incluso, Toribio:

Sabed todos y todas, miembros (con perdón) y miembras del CDE CorriendoporelCampo, que este sábado 17 de diciembre a las 10:00 horas se abre el plazo de inscripción de la prueba de “101 KILÓMETROS EN 24 HORAS DE RONDA”,  actividad cívico militar que desde 1995 acerca La Legión y sus legionarios a la población civil a través de una prueba deportiva de dureza extrema, donde la entrega y camaradería entre civiles y militares es un valor tangible… VIVA ESPAÑA!!!!

Ni que decir tiene que estamos seguros de que todos y cada uno de los miembros de nuestro club que participen en la prueba obtendrán la tan preciada “Sudadera de Finalista” y el famoso “ladrillo”, medalla de cerámica que reciben los que cruzan la línea de Meta, tal y como la denominan los “cientouneros”.

No obstante, para llegar a meta hay que poder comenzar la prueba y, para ello, realizar la inscripción correctamente. Por eso, a pesar de que en la última edición la participación fue de más de 7.000 deportistas en la distintas modalidades (marcha individual, marcha por equipos, duatlón, MTB), las inscripciones suelen “volar” en las primeras horas desde que se inicia el plazo.

Por eso, queridos miembrillos y miembrillas, es necesario coordinarse para poder realizar las inscripciones en el mismo momento en el que se abra el plazo, es decir, a las 10:00 horas del día 17 de diciembre de 2011. Ojo, que es sábado y la mayoría estaremos catatónicos (cenas de empresa), en corral ajeno (casas de suegros) o fuera de cobertura (tajaos), siendo posible que esa hora nos hallemos desprovistos de raciocinio (de internet ni hablamos).

En principio, parece que la lista de valientes es la siguiente:
- Luis (Pte.)
- Jorge
- Ramón
- Paco
- Marcos (sí, el galego insurrecto)
- Yo (Quique, el vocal desbocado, el roturador o como cojones queráis decir…)

No sabemos, por tanto, si Toribio (el miembro colorista del club, que, por cierto, ya tiene sus zapatillas naranja fosforito como quería) se atreverá, ni si Carlos podrá operarse de menisco hasta entonces y sorprendernos llegando “nuevo” para ganar la prueba a todos los que día a día nos arrastramos por esos campos de Dios (digo, de la Madre Naturaleza). Tampoco sabemos si alguna fémina se animará.

Así que, lo dicho:
1.- Confirmad quiénes tienen intención de inscribirse (primero se hace la inscripción para que se nos asigne dorsal y después –en los siguientes 15 días- se paga)
2.- Coordinad cómo vamos a realizar las inscripciones (si va a ser uno o varios los que se encarguen de hacerlo)
3.- Comprobad que tenemos plaza
4.- Abonad la inscripción en los siguientes 15 días (ojo, son 50 euritos pero, claro, nos dan de comer y de beber cada 5 km, una comida fría y en el km setenta y tantos otra caliente, asistencia médica…)
5.- Poneos manos a la obra para buscar alojamiento para todos los que vayamos (esposas, esposos, queridos, queridas, amas de cría, churumbeles, suegras, mascotas…), teniendo en cuenta que la prueba dará comienzo el día 12 de mayo a las 11:00 horas y terminará (ella con nosotros o nosotros con ella) como máximo 24 horas después, lo que implica  preparar un fin de semana largo y divertido en tierras malagueñas.

Seguiremos informando

PD: Todo este rollo lo remito por pardillo, es decir, por indicación del Sr. Secretario que, a su vez, ha recibido órdenes del Sr. Presidente.

2 comentarios:

Charly Pantera dijo...

Yo me apunto,
CON 2.............MENISCOS ROTOS
!vamos, me apuntas tu Chache¡

Santi Palillo dijo...

¡Santa Madre del Amor Hermoso!, porque el amor será hermoso ¿no? si no no sería amor sino cualquier otra cosa.

Esperemos que mañana podáis inscribiros en los 101, no bebáis mucho esta noche o de hacerlo poneos alto el despertador (para no poder apagarlo).

Suerte