11 jul. 2013

I Gala Ensilatoria "Circuito Trail Pirata Ciudad Real"

Señoras, señores, seres en general: Ayer por la noche no quedamos a correr. Esta vez no.

Pero quedamos y muy bien quedados. 

Lo que fue una tímida convocatoria a través del grupo de WhatsApp "Circuito Trail Pirata de Ciudad Real" se convirtió, sin esfuerzo ni billetes de por medio, en una agradable reunión con vituallas líquidas y solidas que fueron ensiladas convenientemente en un abrir y cerrar de ojos.

Estuvimos casi todos: Los Quijotes (Toty, Iván, José Luis y LuisMi), el Minero Abilio, los Bomberos (Miguel Casado y Javi), el Churriego Miguel Martín, el Gran Marín, el Implacable Nicco y casi todo el glorioso CxC (los históricos Luis, Jorge y Ramón, nuestra liebre Juan Carlos, incluso Paco, así como las nuevas incorporaciones, Miguel Ángel y David "Guti". Bueno... y el menda lerenda). 18 cuerpas en total.


Eran las 21:30 cuando empezamos a llegar a la Terraza Hierbabuena. Desde ese momento y hasta alta horas de la madrugada el comercio y el bebercio nos sirvieron de fondo para poder charlar un rato, recordar anécdotas de todas las carreras en las que hemos participado, pensar en los retos de la próxima temporada (Al loro, que hay alguno por ahí que está pensando en la Tor des Geants con sus 320 km y sus 24.000 metros de desnivel positivo) y, sobre todo, pasar un rato agradable entre amiguetes, una amistad surgida en la mayoría de los casos gracias a lo de correr por el campo.

Comimos y bebimos muy bien, nos reímos mucho e incluso nos acordamos de los que no habían podido venir, no porque seamos majos, sino para "joderles" un poco más diciéndoles que estuvieron presentes en la reunión pero sin catar nada de nada. Hasta brindamos por ellos. Una putada, vamos.

Aprovechamos la media noche para ser los primeros en felicitar a Iván por sus tiempazos en todas las carreras que ha disputado este año y porque el tío cumplía 38 añazos muy bien llevados (y muy rápidos). Hasta Paco cumplió años (éste 40 y un poco más lentos, ritmo CxC).

Después, chupitos, chascarrillos, copas, más chascarrillos y muy buen ambiente hasta alta horas de la madrugada. Hasta mantas nos tuvieron que dejar de lo fresca que se quedó la noche a ciertas horas. El que quiera saber la hora concreta a la que terminamos, que se hubiera quedado...

CxC, ensilando desde siempre.

No hay comentarios: