18 jul 2013

VII Carrera Popular Cabezarrubias del Puerto


Gracias al amigo Abilio, el pasado mes de abril estuvimos en una magnífica carrera de montaña que se celebró en Cabezarrubias del Puerto, LA MINEROS TRAIL. Lo pasamos en grande tanto en la carrera como después. Conocimos a gente muy simpática y hospitalaria, del pueblo, del Ayuntamiento y del Club "La Petaca". Dijeron que nos invitarían a una que se celebraba en julio, que no era de montaña, que solo eran 6 kilómetros, pero que después había juerga, cachondeo, cerveza y vituallas al más puro estilo CxC. 

Han cumplido su amenaza y hace unos días nos mandaron el siguiente correo electrónico que firmaba Juan Municio:

Hola CORRIENDOPORELCAMPO, lo prometido es deuda, aquí tenéis la invitación para participar en esta pequeña y humilde Carrera Popular que se celebrará, sí o sí, aunque nieve..., el próximo día 21 de julio en Cabezarrubias del Puerto. Ya sabéis, por lo menos Quique y Luis, dónde queda este pequeño pueblito. Os prometemos que en esta prueba tendremos sol y calorcito, que será menos dura que la Mineros Trail, y que tendremos muchas, muchas bebidas "isotónicas" así como aperitivos para reponer las fuerzas gastadas. Os mando cartel anunciador para si lo creéis oportuno añadirlo en vuestro blog dentro del calendario. Espero veros a muchos miembros (con perdón...) participar en esta prueba, estamos seguros que os gustará.
Un saludo a todos, en especial a Quique y Luis ( los que conozco....)

P.D. La cerveza será mucha y estará fresquita...

Ante tal invitación... ¿Cómo no vamos a ir? No todo va a ser correr largo por el campo. Iremos a pasar una buena tarde (y noche si fuera menester) en buena compañía y si para tener más sed tenemos que correr 6 kilómetros a todo estrozo, pues se corren.

Allí estaremos una buena representación de CxC para correr, comer y beber. Incluso llevaremos a las jóvenes promesas y a sus madres, nuestras contrarias.

¡Allí nos vemos! ¡Tiemblen!



No hay comentarios: